Estos whoopie pies de con forma de calabaza son perfectos para dar a niños que nos tocan en la puerta (¡truco o trato!) o para una fiesta de Halloween. Estos bizcochitos son pequeños, dulces y ¡dan miedo!
Para esta receta usé una caja de preparado para whoopie pies de naranja, ya tengo una receta aquí para hacerlos sin el preparado, se pueden hacer simplemente con un preparado para tarta de vainilla con un poco de colorante.
Es muy fácil convertir a los whoopie pies en calabacitas adorables (o no tan adorables), solamente se necesita un poco de chocolate negro y blanco.
1. Después de hacer los whoopie pies, y dijar que hayan reposado en la nevera una hora, fundir chocolate blanco en el microondas y añadir unas gotitas de colorante verde, poner en una manga pastelera o bolsita para hacer los tallitos de las calabazas. Hay que dibujar con la manga pastelera unos palitos gruesos y cortos sobre papel celofán o sobre papel vegetal. Después se dejan reposar en la nevera hasta que endurezcan.
2. Fundir el chocolate negro y del mismo modo que dibujamos los tallos, dibujamos las caritas directamente cobre los whoopie pies. Se puede usar una manga pastelera, aunque yo lo hice con un palillo porque es más fácil hacer pequeños detalles de este modo.
3. Finalmente colocar los tallos en los whoopie pies y ya tenemos listos estos whoopie pies para Halloween.
No hay comentarios:
Publicar un comentario